Chat en Línea

Cerrar

Habitaciones

barrokas-hab05En Hotel Barrokas Inn contamos con 52 espaciosas habitaciones listas para brindarte la tranquilidad que necesitas y equipadas con todo lo necesario para consentirte. Siéntete como en casa en estas habitaciones de no fumar, todas impecables, con internet inalámbrico para mantenerte conectado a todas horas.

Habitación Sencilla

Equipada con una cama king size, tiene capacidad para alojar a 1 adulto y 1 niño o a un máximo de 2 adultos. Cuenta con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera, baño con tina y amenidades y servicio a la habitación.

Habitación Doble

Equipada con dos camas queen size, tiene capacidad para hospedar cómodamente a 2 adultos y 2 niños o hasta 4 adultos. La mayoría de nuestras habitaciones Dobles están ubicadas en la planta baja y cuentan con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera, baño con tina y amenidades y servicio a la habitación.

Suite

Equipada con una cama king size, tiene capacidad de 1 adulto y 1 niño o hasta 2 adultos. Además de ofrecer servicios como aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera, baño con tina y amenidades y servicio a la habitación, la Suite de Barrokas Inn cuenta con sofá cama, frigo bar y microondas.

Junior Suite

Ponte cómodo en la Junior Suite de Hotel Barrokas Inn. Está bien equipada con una acogedora cama king size y tiene capacidad de 1 adulto y 1 niño o hasta 2 adultos máximo. Junto con servicios como aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera, baño con tina y amenidades y servicio a la habitación, cuenta con sofá cama, frigo bar y horno de microondas.

Todas las habitaciones de nuestro hotel en Piedras Negras cuentan con:
– Aire acondicionado
– Televisión con control remoto
– Teléfono (llamadas locales gratis)
– Radio despertador
– Acceso a internet alámbrico e inalámbrico
– Cafetera
– Secadora de cabello
– Plancha y tabla de planchar
– Clóset con frazada
– Tocador con silla
– Baño con tina y amenidades: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc.
– Servicio a la habitación
– Servicio de lavandería
– Servicio de llamada de despertador