Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

Chat en Línea

Reserve en Línea

Barrokas Restaurant & Bar

Barrokas Hotel & Suites es conocido por contar con uno de los mejores restaurantes en Piedras Negras, Coahuila, con un menú que incluye desde los platillos más básicos de la cocina mexicana hasta verdaderas especialidades internacionales. Restaurante Barrokas ofrece una irresistible variedad de platillos para todo aquel que gusta de comer bien y disfrutar de un ambiente inigualable.

Quédate en nuestro hotel en Piedras Negras y visita Barrokas Restaurant Bar para probar desde ricas entradas y snacks, sopas, ensaladas y antojitos mexicanos hasta suculentos cortes de carne, pescados, mariscos y un menú de cafetería con cafés, tés y postres con la calidad, limpieza y sabor que caracteriza a nuestro restaurante.

Reserva en Línea

Los horarios disponibles para realizar tu reservación en línea pueden estar limitados a ciertos días y tiempos, pero no significa que no haya espacio para ti. Si no logras concretar tu reserva o deseas que sea en un horario distinto, por favor comunícate directo con nosotros, será un gusto atenderte. ¡Gracias!


Ver Menú

Precios pueden cambiar.
Sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Horario de restaurante:
Lunes a domingo de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.; el servicio de bar está disponible de 12:00 p.m. a 2:00 a.m. todos los días.